Datos personales

domingo, 27 de mayo de 2012

estados y frases

Un verdadero amigo no es aquel que te hace reír con mentiras, sino el que te hace llorar con verdades.

Cuando salgas con un tio no te dejes maniobrar que mas vale guantazo a tiempo que vestir de pre-mama.

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.

Si quieres reirte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo.

Burlate de alguien cuando seas perfecto.

Se necesitan más de 50 animales para hacer un abrigo de piel, y solo una zorra para que lo lleve puesto.

Yo estudio tu estudias el/a estudia nos/a estudiamos vos/as estudiais ellos/as estudian, que tiempo es? Tiempo perdido.

Bajo el cielo azul y sobre la verde hierba yo te dije te kiero y tu m mandaste a la mierda.

► Dale play a la vida. ▌▌ Pausa los buenos momentos.■ Deten las tonterias. ◄◄ y Repite las risas.

~don't worry, be happy!

#Disfruta mientras duermas, porque fuera es el mundo real el que pone las normas (;

Eres el único para mí...

Miedo, miedo a que me mires y notes que te estoy mirando.

-Adonde vas?
-A vivir la vida, ser feliz y pasar de TODO.

#Take me your best smile :) #

No hay comentarios:

Publicar un comentario