Datos personales

domingo, 27 de mayo de 2012

FRASES(II)

FRASES II


►-Hijo por que aplaudes en medio de la calle? +Para espantar a los dragones - Pero si no hay! +Eso es que funciona,mama:3
►Te voy a regalar un GPS,para que te vallas direct@ a la mierda y ademAs que no te pierdas ;)
►Te voy a querer hasta que se acaben las vacaciones de Phineas y Ferb
►Ese momento incómodo cuando estas tratando de decirle a alguien cómo va una canción, pero no quieres realmente cantarlo.(8)
►Tener un mini-infarto cuando el profesor dice tu nombre.;)
►La peor escusa para no hacer las tareas…no encontré a nadie para copiarlas.xD
►Odio cuando el profesor habla para todo el mundo y me mira directamente a mí.xD
►La gente se pregunta por el significado de la vida,¿ por qué no lo miran en el diccionario?;)
►El ciclo de la vida: Nacemos e̶n̶ ̶F̶a̶n̶t̶a̶s̶í̶a̶s̶, Crecemos c̶o̶n̶ ̶I̶l̶u̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶ y Morimos p̶o̶r̶ ̶D̶e̶c̶e̶p̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶
►Una sonrisa vale más que un te quiero:)
►Yo también he cometido errores, pero la vida no viene con instrucciones.
►F_ _ ICIDAD. Sólo me falta ÉL.
►Para qué mil palabras, toma sólo dos: te quiero ;)
►¿Mi plan? Disfrutar y ser feliz.
►¿Y qué tal si nos intercambiamos los papeles? Ya sabes, yo soy la que pasa de ti y tú... En fin, sólo eres una persona más.
►- ¿Qué sientes por mi? +Empieza por 'a' y tiene cuatros letritas -¿Amor? +No, ASCO.
►Todos quieren cambiar el mundo, pero ninguno quiere cambiarse a sí mismo.
►Mirar fijamente un texto intentando encontrar la respuesta a lo que te han preguntado.¿Te acuerdas de cuando los paréntesis te salvaban en los exámenes?
►Quiero una persona que venga a mi vida por accidente y que se quede a propósito. 
► Diccionario de mujeres: Vete= necesito que me abraces, Ya tengo novio: eres muy feo, Estoy ocupada: quiero ver cómo te esfuerzas
►Hoy encontré un libro titulado: ‘’Todo lo que los hombres saben de las mujeres’’. El interior estaba en blanco.
►Querido estómago, perdón por todas las mariposas. Querida almohada, perdón por todas las lágrimas. Querido corazón, perdón por todo el daño. Querido cerebro, tenías razón.
►Mi cama se hace mucho más cómoda de repente cuando la alarma suena a las 6 de la mañana.
►Mamá, no puedo encontrar esto. –Como vaya yo y lo encuentre estás castigado. –Estoy castigado.
►Si fuera un pájaro, ya sé encima de quien cagaría primero.
►Me arrepiento de haber dejado mi móvil en silencio cuando no puedo encontrarlo.
►Si Google no lo encuentra, es que no existe.
►Las matemáticas eran mucho más fáciles cuando era un niño.
►Odio despertarme justo cuando mi sueño se va volviendo mejor.
►Tío..esa canción es vieja…Tu madre también y la sigues escuchando.
►.¡Que paren el mundo, que me bajo!
►Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción
►¿Por qué llorar y reír por separado… si puedo llorar de la risa?
►Si un día te levantas y no ves la luz… ¡sube la persiana!
►.Pintándole las rayitas a la pasta de dientes;)
►Tragándome toda mi rabia para que tú puedas
sonreír.
► Derramando azúcar sobre la almohada para tener
dulces sueños.
►.Falsificando billetes de 10 Euros borrándole un 0 a
los de 100.
►.Si tú no perdonas, el tiempo lo hará por ti.
►.Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
►Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.
►.Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
►.Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
►Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
►Dijiste que sin mi no vivias y aun no has muerto...
►El dolor mas grande es saber que dedicaste tu vida por esa persona y que ella nunca lo valoró.
►Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
►Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
►Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
►Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!
►Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
►Es mejor conversar en clases, que en el recreo .
►A mi también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenia razón!
►No se para que miro las estrellas si no las puedo tocar y para que miro tus labios si no los puedo besar.
►Soñé que el fuego helaba, soñé que el hielo ardía y por soñar lo imposible, soñé que tu me querias.
►Ojos que no ven farola que te comes xD
►Soy un angel te lo juro, los cuernos los tengo para sujetarme el aro.;)
►Si fuese camionera te llevaria en mi camion pero como no tengo... te llevo en mi corazon:)
►Si tuviera que regalarte algo seria un espejo.. porque lo mas bonito del mundo es tu reflejo.
►Amor idiota, yo por él y él por otra.
►+Prometeme algo.. -El que? +Que cuando dejes de quererme, no dejarás de darme abrazos.. -Lo prometo.. ♥
►Que fácil es poner un simple jaja , y hacer como si nada fuese mal.-
►Yo soy así. ¿No te gusta? Pues lo tienes muy fácil , coges puerta y te largas.
►No te das cuenta de lo que tienes , hasta que lo pierdes.
►¿Que tal?+ ( Fatal , te extraño , te amo , te necesito a mi lado ... ) Bien y tu ?
►Tss ¿creída?-No , mi vida , no . Lo que pasa es que tu tienes complejo de inferioridad
►Eh!! Tú! Si tú , eso llamado felicidad , ¿te importaría volver? Te hecho de menos …
►Ese asqueroso momento , en el que te das cuenta que te están sustituyendo por alguien mejor.
►Dime que formo parte de tu vida . - Pues lo siento no formas parte de mi vida ! + ;( - Eres mi vida ! 
►+Hola :) - Hola . + Que tal ? - Bien y tú ? + Bien :) - ¿Que me cuentas ? + ( Muchas cosas ; que te amo , eres mi vida , no soy nada sin ti .. ) nada que me aburro y tú ?
►~¿Te caigo mal? Perfecto, una persona menos que saludar
►No te flipes guapa que el 90% de tu belleza se puede quitar con una toallita desmaquillante :)
►No me preguntes como... pero te he llegado a querer y odiar a la vez.
►No te ignoro, solo quiero ver si haces un esfuerzo para hablar conmigo;)
►-Para mi lo eras todo.-Enserioo?-Sii hasta qe me di cuenta lo falsa qe eeras ;)
►Si te caes te levanto, y si no.. me acuesto a tu lado ♥
►No te pido que me hagas regalos caros o que estés siempre pendiente de mi, solo te pido que me mires a los ojos y me hagas feliz♥
►No se si esto durará, solo se que hasta que lo sepa te amaré como nunca nadie te amará♥
►Cuando me mires y yo te sonría solo querré decir una cosa: ``Te amo´´♥
►Hoy e ablado con tu personalidad, dice que te echa de menos;)
►Por cada minuto que estes enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad.
►Cuándo la vida propia no corre riesgo,es muy fácil decir :«No tengas miedo».
►He esperado tanto tiempo y hoy te quiero confesar que siempre te he querido.
►La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
►Si plantas una semilla de amistad, recogeras un ramo de felicidad.
►Aveces dos piezas que no encajan en un sitio,pueden encajar en otro.
►No es lo que pienso yo, es lo que tu me das a entender.
►A veces las personas lloran, no porque sean débiles sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes.
►Sabes cual es mi problema? Que tu eres mi solución.
►Yo no creía en la magia, hasta que me enseñaste lo que haces con tu sonrisa…
►No te odio pero ojala pisees una pieza de lego con los pies descalzosS
►Si, soy pequeña y que? TEQUIERO A LO GRANDE :)
►Sin aire me aogo, sin luz no veo y sin ti ME MUUERO!
►Antes eraa indecisa. Ahora....nose;)
►La manoo arriba, y el arrasa, estaa tremendoo; Es Marioo Casas (8)
►Me encantaa que hablees de mi a mis espaldaas,me hacee sentirme importante (;
►niñas con 10 años que dicen: este año solita en san valentin....Quien te a dejado? Pocoyo? ._.
►¿Celosa yo? JAJAJA tu pasame esa escopeta de alli ;)
►No estoy llorando se me metio un "solo como amigos" en el ojo :)
►1 vete a ikea 2 metete en un armario 3 espera a que alguien lo abra y di: bien venido a naarnia;)
►-Jugamos al escondite? +Vale -Pero si te encuentro te beso +Vale pero si no me encuentras..estoy detras de ese arbol <3
►TENGOO GANAS DE TI....rarte por el segundo piso -.- xD
►Me voy, que aquí estáis todos locos. ¡Arre unicornio! 
►No soy torpe , solo detecto cuando el suelo necesita un abrazo , y se lo doy.;)
►Soñé que me amabas , soñé que me querías , y me caí de la cama por soñar tonterías.
►Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti , es como pedirle a mi corazón que deje de latir.♥
►Dime con Quien andaSs... y Si esta Bueno... me lo MandaSs! 
►No Elijas a la Persona más Bonita del MundO... Elige a la Persona que Hace de Tú MundO... un Lugar más BonitO
►Las situaciones son incómodas si tú quieres que lo sean.
►Para que sufrir pensando en algo que jamás pasará, es mejor seguir adelante porque algún día la vida te lo recompensará.
►Sentirte como una mierda, que te hagan sentir peor y aun así tener que sonreír.
►Que si te caes, yo siempre estaré ahí para levantarte.;)
►La vida es como un helado: si lo disfrutas se acaba, si no también.
►No te das cuenta de la memoria que tienes hasta que intentas olvidar a alguien.
►Ignorando las señales que me llevan hasta ti.
►Los mejores consejos son aquellos que están basados en las propias experiencias.
►La vida está para vivirla, no para entenderla.
►Que alguien te diga algo que te hace gracia y no poder evitar sonreír al recordarlo.
►Si tienes un problema conmigo dímelo a mí, no al resto del mundo.
►- ¿A dónde vas? -Voy a regar el jardín -Pero si está lloviendo -No importa, llevo paraguas
►Da igual si no toco el cielo porque estoy reventando el suelo.
►Cada vez que te caes al suelo te levantas con más fuerza.
►Soñaré contigo hoy, por si mañana te olvido.
►Ver a una persona por primera vez, y, que de repente, se vuelva la razón de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario